wellcome // bienvenu // hola // olá

wellcome // bienvenu // hola // olá

we are more – act for culture in Europe

.
.
.
I'm very happy with your arrival! this virtual place is focused on the (so called) feminin and masculin voice's", by the Art's approach, and it is not a diary-blog. I wish you enjoy with pleasure and comments :-)
//
Je suis enchantée de votre visite! Remarquez que ce blog (n'est pas un blog-périodique), est construit autour des (désignés comme) voix et regards au féminin et au masculin à travers les contributions de l'Art. Il ne me reste que vous désirer deux toutes petites choses: qu'ayez plaisir ici et... qu'il soit partagé=comenté:-) avec moi.

//
!Hola! !estoy encantada con tu visita! mira una cosilla: este blog no es de edición diária ?vale?. Es un blog centrado en las (designadas como) voces y miradas en el femenino (y en el masculino), segundo las aportaciones de L'Arte. Mis votos de que disfrutes por acá y... de que puedas compartir conmigo ese placer :-).
.
.
.

musical's wellcomings / les bienvenues musicales / las bienvenidas musicales

Send me your sounds

03 July 2006

LABIO de Juliana Ojeda

.

«y tú, dime
amo todas mis apelaciones tuyas
y entonces sólo tendríamos un labio,
uno solo para decirlo todo».

.Jaques Derrida

.

.

Cruzó la candidez bajo su propio riesgo y atrás quedaron el temblor de su voz y las espaldas..

.

..

..Se sumó al viento, dueño primero de lo móvil y terreno, y pretendió que bajo sus pies se detuviera la distancia.

.

..

......Por supuesto que ya había perdido el corral y con él había entregado el alma para que, suavemente y sin mayores escándalos, brotaran de su espíritu las heridas que aun fluían, separándolo, como diminutas hojas secas.

.

.

.

.Por último, sin gesto y en una tranquila ceremonia, dejó caer esas palabras que sin virtud lo hacían silencio.

.

.

.Entonces dijo que sólo un ala le dejó su nacimiento..

. .

.

.Imaginó que sólo de carne y huesos llenaría lo invisible.

. .

..

Y supo que sólo lo Único, sea palabra, hierro o fuego, se atreve a la verdad sin pena. .

.

.

..Ahora está inconcluso y mira el revés de su cuerpo a lo largo de la herida y piensa que si existiera una palabra indestructible, como existió aquella mujer con la que se fundieron en un .

..

.

labio, la esperaría allí. La esperaría inmóvil. La esperaría presumiendo la serenidad que la luna soporta soldada a la intemperie. La esperaría entre esos libros parcos con pretensiones .

...

uterinas. La esperaría con alguna, poca, lluz que los esconda para saber el vino negro y lo mejor entre dos sexos y el pesar de los volcanes.

.

.

---

Oferta de Maria Gabriela Piccini,

3 Julho/2006 .

.

(nous avons changée la formatation originale du texte; we've changed the original format of the text; los cambios en la formatación original son de nuestra responsabilidad; as alterações da formatação são da nossa exclusiva responsabilidade)

2 comments:

Anonymous said...

Es un gran poema!!.
Conserva tu estilo, pero sobre todo, enriquecelo dia a dia.

emedeamar said...

!Gracias por la visita y por las Palabras que, seguro, llenaran el alma de Juliana ( a quién no conozco pero que me "llegó" por la mano de Gabriela Piccini)
:-)
!saludos! hasta....

eme Loves SorrisosPerfeitos

eme Loves SorrisosPerfeitos
porque saben lo que hacen