wellcome // bienvenu // hola // olá

wellcome // bienvenu // hola // olá

we are more – act for culture in Europe

.
.
.
I'm very happy with your arrival! this virtual place is focused on the (so called) feminin and masculin voice's", by the Art's approach, and it is not a diary-blog. I wish you enjoy with pleasure and comments :-)
//
Je suis enchantée de votre visite! Remarquez que ce blog (n'est pas un blog-périodique), est construit autour des (désignés comme) voix et regards au féminin et au masculin à travers les contributions de l'Art. Il ne me reste que vous désirer deux toutes petites choses: qu'ayez plaisir ici et... qu'il soit partagé=comenté:-) avec moi.

//
!Hola! !estoy encantada con tu visita! mira una cosilla: este blog no es de edición diária ?vale?. Es un blog centrado en las (designadas como) voces y miradas en el femenino (y en el masculino), segundo las aportaciones de L'Arte. Mis votos de que disfrutes por acá y... de que puedas compartir conmigo ese placer :-).
.
.
.

musical's wellcomings / les bienvenues musicales / las bienvenidas musicales

Send me your sounds

03 July 2006

Anatomía de género femenino y número plural, Daniela Piccione

.


Ella A
Santa Bárbara, juguete de prestado con botones de colores, prometiente y electrónica, buscando en su pueblada de pétalos vacíos un troquel con que formar los ángulos, las aristas, el lado que más lo duelan.

Ella B
Si las manos fueran lo que dicen ser, machaca y machaca astillas de puertas. El avión que vuela por sus pechos lleva toneladas de niños con hambre. Si pudiera arrancar con uñas quebradas los tallos de todos los lirios, si pudiera o pudiese o los verbos de A la masticaran.

Ella A
" Me querés vestida con el camisón de algodón y los tobillos con frío", empujo la palabra que no dice, la cuidada, la que llega hasta tu boca con sordinas de candor y agua bendita.

Ella B
"Bebo el agua de los charcos, estoy sucia y humeante", podría tocar con el borde de mi demencia tus navajas más salvajes, te bailo , te maltrato, te alimento. Soy una despedida sin barcos, una .

Ella A
- No te vayas, no puedo
- Estoy acá

Ella B
- No entiendo el teorema
- No me importa

Ella A
Con monotype corsive, en 18, el cuerpo más húmedo, los labios más sutiles, la mujer que esconde su percal entre los puntos.

Ella B
Un tendal de niños hambrientos, agonizando en sus frascos de formol, convertidos en fetos de museo, oliendo a relámpagos.

Ella A
Vomité sobre la línea ambigua y especiada de su sol de agua, le acaricié las caderas como una perra arrastrando lomos de invierno a la intemperie.

Ella B
Vomité hasta que el asco de mí fue un tizón entre las manos y me quemé tanto y necesité tantas veces el abrazo mojado, el olor a luz, ser dos mujeres cerrando la misma puerta...

dana...
15/mayo/2006 .

."bienaventurado es aquel que sabe vivir plenamente su fugitivo instante" Omar Khaiame.

.

No comments:

eme Loves SorrisosPerfeitos

eme Loves SorrisosPerfeitos
porque saben lo que hacen