wellcome // bienvenu // hola // olá

wellcome // bienvenu // hola // olá

we are more – act for culture in Europe

.
.
.
I'm very happy with your arrival! this virtual place is focused on the (so called) feminin and masculin voice's", by the Art's approach, and it is not a diary-blog. I wish you enjoy with pleasure and comments :-)
//
Je suis enchantée de votre visite! Remarquez que ce blog (n'est pas un blog-périodique), est construit autour des (désignés comme) voix et regards au féminin et au masculin à travers les contributions de l'Art. Il ne me reste que vous désirer deux toutes petites choses: qu'ayez plaisir ici et... qu'il soit partagé=comenté:-) avec moi.

//
!Hola! !estoy encantada con tu visita! mira una cosilla: este blog no es de edición diária ?vale?. Es un blog centrado en las (designadas como) voces y miradas en el femenino (y en el masculino), segundo las aportaciones de L'Arte. Mis votos de que disfrutes por acá y... de que puedas compartir conmigo ese placer :-).
.
.
.

musical's wellcomings / les bienvenues musicales / las bienvenidas musicales

Send me your sounds

18 June 2007

Martírioooooooooooooooo! (si yo tuviera una Musa, era ESTA)




Martirio en la FIL Guadalajara 2006

!Graciassssssssssssssssssssssssssssss, Mirénnnnnnnnnnn!)

La Bién Pagá


Letra de R. Perelló
Musica de J. Mostazo

Canción española.
Recorded by Canaro with Eduardo Adrián, 1942

.

Na te debo
Na me pido
Me voy de tu vera, olvidame ya
He pagao con oro tus carnes morenas
No maldigas, paya, que estamos en paz
.

No te quiero
No me quieras
Si tu me lo diste, yo na te pedí
No me echas en cara que to' lo perdiste
También a tu vera yo todo perdí
.

Bien paga
Si tú eres la bien paga
Porque tus besos compré
Y a mi te supiste dar
Por un puñao de parne
Bien paga, bien paga
Bien paga fuiste, mujer
.

No te engaño
quiero a otra
No creas por eso que te traicioné
No cayo en mis brazos
Me dio solo un beso
El único beso que yo no pagué

.

Na te pido
Na me llevo
Entre esas paredes dejo sepultas
Penas y alegrias, que te doy y me diste
Y esas joyas que ahora pa' otro luciras

http://www2.informatik.uni-muenchen.de/tangos/msg08436.html

No comments:

eme Loves SorrisosPerfeitos

eme Loves SorrisosPerfeitos
porque saben lo que hacen