wellcome // bienvenu // hola // olá

wellcome // bienvenu // hola // olá

we are more – act for culture in Europe

.
.
.
I'm very happy with your arrival! this virtual place is focused on the (so called) feminin and masculin voice's", by the Art's approach, and it is not a diary-blog. I wish you enjoy with pleasure and comments :-)
//
Je suis enchantée de votre visite! Remarquez que ce blog (n'est pas un blog-périodique), est construit autour des (désignés comme) voix et regards au féminin et au masculin à travers les contributions de l'Art. Il ne me reste que vous désirer deux toutes petites choses: qu'ayez plaisir ici et... qu'il soit partagé=comenté:-) avec moi.

//
!Hola! !estoy encantada con tu visita! mira una cosilla: este blog no es de edición diária ?vale?. Es un blog centrado en las (designadas como) voces y miradas en el femenino (y en el masculino), segundo las aportaciones de L'Arte. Mis votos de que disfrutes por acá y... de que puedas compartir conmigo ese placer :-).
.
.
.

musical's wellcomings / les bienvenues musicales / las bienvenidas musicales

Send me your sounds

03 August 2006

las flores secretas, Adrián Campillay

.
.
dos: las flores secretas
.
.

*__ .
.

Si acaso vienes .


no vuelvas,..
.

.
.
desde el centro del parque hasta mi .

estómago devorado por el humo de la .

marihuana que trajimos desde tan lejos, .

desde tan cerca, desde tan siempre, .

desde tan nunca, desde tan muerte, .
.
.
.

música .

.
.

que por gritar .

desfallece.
..
.
..

Publicado IN Adrián Campillay , a 20 de Outubro, 2005 por alejo69
LAS FLORES SECRETAS 1989/1991
Primera edição: Fevº. 2004
San Juan, LA PIEDRA EN LA HONDA.

No comments:

eme Loves SorrisosPerfeitos

eme Loves SorrisosPerfeitos
porque saben lo que hacen