wellcome // bienvenu // hola // olá

wellcome // bienvenu // hola // olá

we are more – act for culture in Europe

.
.
.
I'm very happy with your arrival! this virtual place is focused on the (so called) feminin and masculin voice's", by the Art's approach, and it is not a diary-blog. I wish you enjoy with pleasure and comments :-)
//
Je suis enchantée de votre visite! Remarquez que ce blog (n'est pas un blog-périodique), est construit autour des (désignés comme) voix et regards au féminin et au masculin à travers les contributions de l'Art. Il ne me reste que vous désirer deux toutes petites choses: qu'ayez plaisir ici et... qu'il soit partagé=comenté:-) avec moi.

//
!Hola! !estoy encantada con tu visita! mira una cosilla: este blog no es de edición diária ?vale?. Es un blog centrado en las (designadas como) voces y miradas en el femenino (y en el masculino), segundo las aportaciones de L'Arte. Mis votos de que disfrutes por acá y... de que puedas compartir conmigo ese placer :-).
.
.
.

musical's wellcomings / les bienvenues musicales / las bienvenidas musicales

Send me your sounds

09 October 2010

recorrido en Argentina: "no por vos, no por vos..." en Buenos Aires, 8 agosto 2010

.
no por vos, no por vos
he yo venido
no a buscar
espejos
simetrías de sítios.
no por vos, no por vos
yo he venido
no a reponer
imágenes
memórias, el ayer.
.
por el futuro
ese largo tiempo ya empezado
por lo que viene y somos
y los que — amorosos — vendrán
a libar mis lábios
a humear
mis pieles
a rescatar mi mano
— tan solo por eso
he venido
yo.
.
a vosotros
les lloré ya
accepté
que se hayan ido
sin mi permiso
hacia la muerte.
por eso, vos toca a todos, ahora
quedarense bién muertos
mantenerense ahí
muertitos,
vos todos.
.
mientras
yo
acá
.
siga haciendo caminos.
.
vaya abriendo futuros.
.
.
.
maria toscano
Buenos Aires
Scuzi - Bar-Restaurant.
8 agosto / 2010
(trabajo de lengua en construcción)
.





No comments:

eme Loves SorrisosPerfeitos

eme Loves SorrisosPerfeitos
porque saben lo que hacen