wellcome // bienvenu // hola // olá

wellcome // bienvenu // hola // olá

we are more – act for culture in Europe

.
.
.
I'm very happy with your arrival! this virtual place is focused on the (so called) feminin and masculin voice's", by the Art's approach, and it is not a diary-blog. I wish you enjoy with pleasure and comments :-)
//
Je suis enchantée de votre visite! Remarquez que ce blog (n'est pas un blog-périodique), est construit autour des (désignés comme) voix et regards au féminin et au masculin à travers les contributions de l'Art. Il ne me reste que vous désirer deux toutes petites choses: qu'ayez plaisir ici et... qu'il soit partagé=comenté:-) avec moi.

//
!Hola! !estoy encantada con tu visita! mira una cosilla: este blog no es de edición diária ?vale?. Es un blog centrado en las (designadas como) voces y miradas en el femenino (y en el masculino), segundo las aportaciones de L'Arte. Mis votos de que disfrutes por acá y... de que puedas compartir conmigo ese placer :-).
.
.
.

musical's wellcomings / les bienvenues musicales / las bienvenidas musicales

Send me your sounds

26 August 2010

recorrido en Argentina: peatoneando en Santa Fé de Vera Cruz, 26agosto2010

.
.
.

préstamos en efectivo.
.

miles cuotas.
.
con tarjeta vaciada ou rellena.
.
pagás. Pedis. Ganás
a esta crisis.
imperdible crisis
del interés.
.
.
Espere:
no se vaya sin su factura.
.
papeles
con IVA y muerte ya inscriptos.
.
.
somos amigos
hasta 50% menos.
.
fin de temporada invierno 2010.
.
.
promociones.
.
liquidación
del ser humano.
(?donde vas a disfrutálo?)
.
reciclaje de bombones y tabletas
en billetes salados.
o de plastico.
.
Préstamos en hueso
carne y sangre vivos.
(tallas grandes.
calidad garantida.
!compruébalo!)
.
Cuotas de corrupción
de trampas inorganicas.
.
cantos de s(?)iruela empanaditos con DVDs.
(disculpas por las moléstias. estamos trabajando).
.
.
Espere: somos amigos
de la pobreza suya.
.
no se vaya, no se vaya sin
comprobante.
.
.
.
y tu, Zara, no me nombres, no me nombres:
ni en Praga ni en Havanna te acepto yo
sin tarjeta.
!sin tarjeta, mi amor!
.
.
.
maria toscano,
Ciudad de Santa Fe, Argentina.
26 agosto/2010
(trabajo de lengua en construcción)
.

No comments:

eme Loves SorrisosPerfeitos

eme Loves SorrisosPerfeitos
porque saben lo que hacen